• Ventajas Canal Espacio rack
    EL PODER DE LA COLABORACIÓN
    EL PODER DE LA COLABORACIÓN
    Espaciorack
    Espaciorack
    Espaciorack
    Espaciorack
    Beneficio para distribuidores
    Beneficio para distribuidores
    Ventajas Canal Cloud
    Ventajas Canal Cloud
VENTAJAS DEL CANAL DE ESPACIO RACK
Ahora puede ser el momento perfecto
¿Por qué hacerte partner de canal?
Si eres integrador TI, desarrollador o distribuidor de aplicaciones, la plataforma de Espacio Rack puede ser un elemento diferencial del servicio que prestas. Tu sabes que tus clientes demandan servicios en la Nube con las máximas garantías de seguridad, accesibilidad y disponibilidad.

Hazte partner del canal de Espacio Rack y así podrás ofrecer soluciones de valor añadido a tus clientes.

El escenario empresarial está cambiando, la industria está en un proceso de actualización para superar los retos que marcan las nuevas tecnologías y las necesidades de los clientes. Estos buscan partners que les ofrezcan soluciones de confianza. El Canal de Espacio Rack ofrece a nuestros partners el respaldo de una gran compañía, servicios de calidad, data center en propiedad, instalaciones tecnológicas de vanguardia, con un anillo de fibra óptica que ilumina el ecosistema entre data centers de primera línea y con un equipo humano altamente preparado para abordar todos los retos que se presenten.

Este canal tiene como objetivo ofrecer todo el apoyo desde la captación, financiación, formación de productos y servicios para comerciales y técnicos, visitas a cliente si el partner lo considerara oportuno (con contrato de confidencialidad partner/cliente), instalaciones, certificaciones, seguridad, etc... Ofrecemos una gran oportunidad para mejorar tus ventas en un marco de colaboración entre compañías, con una amplia gama de recursos, oportunidades y beneficios complementarios a su modelo de negocio, garantizando la total satisfacción del cliente. Tu éxito es importante para nosotros, y para incentivar aún más, se valorará la inversión que realice como partner en nuestra compañía.

Hay tres tipos de Partner; "Platino", "Oro" y "Plata". Los socios disfrutarán de márgenes y descuentos, financiación, ayudas en marketing, planes de negocio, soporte y formación dependiendo al grupo que pertenezcan. Por supuesto, deberán alcanzar los compromisos anuales de ingresos.
Partner Platinum Espacio Rack
Partner Gold Espacio Rack
Partner Silver Espacio Rack

Si estás interesado en ser Partner de Espacio Rack, llámanos al 902 099 402.


facebookTwitterLinkedin