• Más Servicios Cloud Espacio Rack
    Más Servicios Cloud Espacio Rack
    ¿Quieres más?
    Ofrecemos Más Servicios Cloud
    Espaciorack
LE OFRECEMOS EL SERVICIO CLOUD QUE NECESITA
TECNOLOGÍA CLOUD DE CALIDAD
Una alianza con los data centers más importantes
Capacidad Virtualizada Servicios Cloud
CAPACIDAD VIRTUALIZADA
Los actuales requerimientos de nivel de servicio, de los sistemas de información, necesitan arquitecturas tolerantes a contingencias, (incendios, inundaciones, fallos, etc.), para poder conseguir realmente una alta disponibilidad y un reducido tiempo de respuesta ante cualquier fallo y/o desastre.
¿QUÉ ES ALTA DISPONIBILIDAD VIRTUAL?
Consiste en una serie de medidas, que garantizan la disponibilidad de un servicio, para que este funcione, durante las 24 h, los 7 días de la semana, 365 días al año. Es decir, se necesita un sistema con disponibilidad absoluta y a prueba de fallos.
Desde nuestro “ecosistema” formado por grandes profesionales y nuestra red de data centers ofrecemos a nuestros clientes servicios y soluciones de respaldo y alta disponibilidad virtual, eficaces, sencillos y a la vez, a un coste más competitivo del mercado para todas las necesidades desde la PyME a las grandes empresas.

NUESTRA RED - CENTROS DE RESPALDO
Hoy en día ninguna empresa puede permitirse la perdida de información, ni el cese de sus operaciones ante un desastre o fallo informático. Espacio Rack es capaz de ofrecer a sus clientes una red de 3 CPDs en casos de contingencia.
La replicación de modo periódico, sincrónico o asincrónico, reduce significativamente el coste de replicación de datos.

Te ofrecemos la solución que garantiza tener siempre asegurado tu negocio ante cualquier contingencia relacionada con los procesos e infraestructuras de TI. Ponte en contacto con nuestro equipo, cuéntanos cual es tu escenario actual, que quieres hacer con tu empresa en la actualidad y cual es tu objetivo de futuro. Nuestro equipo estudiará tu situación particular y te dará la mejor solución posible. ¡Contacta con nosotros!
facebookTwitterLinkedin
Disaster Recovery Espacio Rack
DISASTER RECOVERY
Tanto si necesitas recuperar datos o ficheros rápida y eficazmente, como si quieres contar con una compleja solución de replicación de infraestructuras entre varios data center, contamos con el conocimiento, profesionales e infraestructura que tu negocio busca, y siempre al mejor precio.
La mejor manera de evitar caídas en el servicio, es eliminar los puntos únicos de fallo en las arquitecturas de TI. A medida que añadimos redundancia y seguridad, los costes del servicio aumentan considerablemente e implantar arquitecturas para dar soporte a procedimientos y políticas de Disaster Recovery tiene un alto coste. Debido a esto, desde Espacio Rack hemos diseñado un portfolio de servicios para adaptar a tus procesos y políticas de Disaster Recovery. Aprovecha nuestros modernos Data Centers, interconectados entre sí, y nuestro portfolio de productos en Pago por Uso. Gracias a este modelo, podrás tener un completo sistema de recuperación ante desastres, sin la necesidad de asumir el coste que tenían estas soluciones en el pasado. Complementariamente, al contratar con nosotros este tipo de servicio tienes ya cubiertos los requisitos de deslocalización de copias de seguridad de la información.

¿Está su empresa preparada para posibles incidentes, que ponen en peligro su trabajo e incluso la continuidad de negocio?
Es imprescindible implementar un “Plan de Contingencia” frente a desastres: y en el caso específico de TI se ha de centrar en restaurar los sistemas críticos que soporten el correcto funcionamiento de los procesos empresariales.

Actualmente, la mayoría de organizaciones dependen casi por completo del buen funcionamiento de sus sistemas, siendo estos indispensables para su día a día. Para poder asegurar una alta disponibilidad a los usuarios y un mayor tiempo de servicio, debe tener un sistema de recuperación ante desastres (DRS).

NUESTROS SERVICIOS
DRaaS (Disaster Recovery as a Service) Posibilidad de recuperar de forma incluso “granular” su infraestructura virtual, ante cualquier perdida de información o desastre, que afecte a sus datos “críticos”.

BENEFICIOS AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

RECUPERACION SENCILLA Y FIABLE
Una combinación de tecnologías estandarizadas y automatización de procesos, que permiten a cualquiera de nuestros clientes cumplir con los objetivos más exigentes.
REDUCCION DE COSTES DE LA RECUPERACIÓN
Mediante el uso de tecnologías de virtualización, se pueden reducir drásticamente los costes de proporcionar servicios de Disaster Recovery (DR).
SIMPLIFICACION PRUEBAS DISASTER RECOVERY
Lo impensable hasta ahora, para las organizaciones, las pruebas de DR se convierten en una ACTIVIDAD HABITUAL.
RECUPERACION ANTE DESASTRES AUTOMATIZADA
Al reducir la complejidad de los procesos manuales.

Como líderes en el mercado de DRS, nuestra solución es la mejor garantía para tener siempre asegurado su negocio ante cualquier contingencia relacionada con los procesos e infraestructuras de TI.
facebookTwitterLinkedin
Outsourcing Espacio Rack
OUTSOURCING
El objetivo de las PyMEs y las grandes compañías, es crecer y expandirse. Por esta razón hemos creado un servicio de outsourcing, que se adapta a cada empresa y sus condiciones, para que tú cliente se ocupe de su negocio, que es lo realmente importante para él.
Deja la administración de infraestructuras de TI en manos profesionales. Nuestra solución se basa en:

• Espacio de Almacenamiento escalable para crecer exponencialmente, con tecnología de última generación.
• Equipo profesional altamente cualificado.

Os ofrecemos la posibilidad de contratar, servicios adicionales como, servidores dedicados, VPS, servicios de administración de sistemas u outsourcing. Nuestros servicios te permiten la delegación de las tareas de mantenimiento, seguridad y actualizaciones de tus servidores en nuestro equipo de especialistas.

TAREAS INCLUIDAS EN PRODUCTO - SERVICIO
• Actualizaciones de sistemas.
• Backups.
• Monitorización de servicios.
• Monitorización de recursos.
• Implantación y Mantenimiento de Seguridad basada en Firewalls.
• Resolución de incidencias.
• Resolución de incidencias.

Si está interesado en la contratación de este servicio, o desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial responderán todas sus dudas.
facebookTwitterLinkedin
Back Up Cloud Espacio Rack
BACK UP
Si necesitas recuperar datos eficazmente, como una solución de replicación de infraestructuras entre data centers, contamos con el conocimiento, profesionales e infraestructuras que tu negocio está buscando y todo dentro de tu presupuesto.
La mejor manera de evitar perdidas de información en el servicio es eliminar los puntos únicos de fallo, deslocalizando las copias de seguridad, pero a la vez que añadimos redundancia y seguridad los costes aumentan considerablemente. Sabemos que estas soluciones son caras por lo que desde Espacio Rack queremos ayudarte a elegir la mejor solución a tus necesidades de tal manera que cubras tus objetivos frente a las contingencias de TI y todo ello dentro de tus capacidades presupuestarias.

SOLUCION DE BACKUP EN LA NUBE
Los fallos en los sistemas informáticos y en los ficheros pueden paralizar su empresa, es por ello por lo que tener un Plan de Contingencia es crucial en su negocio. Nuestra solución de Backup protege a su negocio asegurando una rápida y eficaz vuelta a la normalidad de todas sus operaciones mediante una ágil y segura restauración de las copias de los ficheros, tras un fallo del sistema o pérdida de un fichero. Cuanto más crece nuestro negocio más crecen los datos, más copias de seguridad son necesarias y mayor es el tiempo de recuperación; lo que provoca tiempos de inactividad, aumento de costes y sobre todo riesgo de pérdida definitiva de datos cruciales si nuestros procesos de copia de seguridad son inadecuados.

En Espacio Rack hemos diseñado una solución avanzada para que nuestros clientes se desentiendan de todas estas tareas y protejan su información “crítica” de una forma efectiva y fiable al mejor precio del mercado.

Sólo Espacio Rack es capaz de ofrecer a sus clientes la réplica de sus copias de seguridad hasta en tres centros distintos, garantizando así la seguridad y disponibilidad de su infraestructura crítica virtual.

Como líderes en el mercado de Backup en la Nube, nuestra solución es la mejor garantía para tener siempre asegurado su negocio ante cualquier contingencia relacionada con los procesos e infraestructuras de TI.
facebookTwitterLinkedin
Housing Infraestructura Espacio Rack
HOUSING
Espacio Rack te ofrece la posibilidad de alquilar un espacio para alojar toda tu propia infraestructura y contar con las conexiones de internet de más alta calidad, garantizando que su infraestructura, esté disponible las 24 horas, los 365 días del año.
MUÉVETE A LA NUBE DE LA FORMA MÁS SENCILLA. PON TU INFRAESTRUCTURA EN NUESTRO DATA CENTER Y PAGA SÓLO POR EL ESPACIO QUE USES.

Nuestros servicios cuentan con las más altas prestaciones:

• Alta seguridad y vigilancia las 24 horas del día en interior y exterior del edificio.
• Alarmas contra incendios y mecanismos de extinción.
• UPS, generadores de corriente auxiliares.
• Posibilidad de redundar su infraestructura en 2 Data Center más, a elegir.

Almacene, proteja y acceda a los datos y equipos más importantes de su organización. De la manera más sencilla y rentable en nuestros Data Center. Los formatos son variados: desde un rack a un cubo, podemos ofrecerle una solución flexible que se ajuste a sus necesidades. Totalmente dedicado sin la necesidad de realizar la inversión inicial, ni gastar los costes operativos que conllevaría construir un Data Center propio.

Hemos diseñado nuestros servicios de colocation para los clientes que desean gestionar su propio hardware de TI en una instalación segura y dedicada. Con el servicio manual remoto opcional, un experto de Espacio Rack, in situ realizará actividades manuales en su nombre, siempre que sea necesario.
facebookTwitterLinkedin
Housing Infraestructura Espacio Rack
SIEMPRE CONECTADOS
En el mundo global en el que vivimos, y específicamente en este mundo tan tecnológico e innovador, se hace imprescindible la necesidad de estar siempre conectados. Hoy en día “Si no estás conectado, no existes”. La conectividad es el acceso a los recursos informáticos a través de Internet.
Este servicio permite que varias personas puedan trabajar a la vez, realizando diferentes tareas o trabajando en un mismo proyecto, en tiempo real. Mejorando la productividad y fomentando la comunicación entre el personal de la compañía.

Además, el acceso ilimitado que ofrece el cloud computing aumenta la flexibilidad de la empresa, y permite a tus clientes disponer de los recursos tecnológicos necesarios para trabajar a distancia, sin necesidad de estar en el mismo edificio o diferentes ciudades. Espacio Rack ha invertido mucho tiempo y dinero en nuestras propias líneas de comunicación de alta capacidad. Hemos creado un anillo de fibra óptica oscura, iluminada con circuitos lambdas de 10Gbps a 160Gbps.

También hemos creado un ecosistema entre los data center más importantes a nivel nacional, con capacidad para redundar bajo demanda los servicios de los clientes.

MPLS, VPLS, Líneas Punto a Punto o VPN, son diferentes tecnologías y accesos, para que unas tus instalaciones a la Nube, o tus distintas sedes entre sí. Si buscas un Mayorista de Cloud Profesional con un canal potente de servicios, que sólo venda a integradores, que no venda a cliente final.
La respuesta es Espacio Rack.
facebookTwitterLinkedin
CDN - Red de Distribución de Contenidos Espacio Rack
SERVICIOS CDN (Content Delivery Network)
Red de Distribución de Contenidos

Los Proveedores de Contenidos, así como los Usuarios Finales, pagarán por obtener contenidos de alta calidad.
Estas soluciones tecnológicas, emergen para dar respuesta, al problema actual de las Web Centralizadas, el objetivo inicial es lograr bajos tiempos de respuesta, moviendo el contenido de la información más cerca de los usuarios.