• Infraestructura Espaciorack
    Espaciorack
    Infraestructura Data Centers
    Espaciorack
    Una alianza entre los más importantes
    El poder de una gran Alianza
INFRAESTRUCTURA DATA CENTERS
TECNOLOGÍA CLOUD DE CALIDAD
Una alianza con los data centers más importantes
En Espacio Rack nos esforzamos sin descanso en ofrecer los mejores servicios de Infraestructura para el mercado empresarial y particular. Somos una compañía que provee de servicios de Hosting, Housing, Servicios en la Nube y Servicios de Valor Añadido.

En nuestro Centro de Datos, prestamos un amplio abanico de servicios con atención 24x7. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicios personalizados según las necesidades y objetivos de futuro de la empresa.

Nuestra infraestructura de alto rendimiento ofrece una gran fuente de recursos virtualizados fácilmente utilizables, escalables, en modo Pago por Uso y accesibles como, Servicios de Red Privada Virtual, Outsourcing de Servidores y Aplicaciones, SaaS (Software As A Service), IaaS (Infraestructure As A Service), etc...

Hemos creado un ecosistema innovador que garantiza la calidad de nuestros servicios
Garantía 100% de servicio y disponibilidad

Hemos creado un ecosistema único, seguro y ágil. Basado en la experiencia, en la tecnología, la innovación, la seguridad, la eficiencia y el ahorro. Gestionado por un gran equipo de profesionales, con atención 24x7x365.

Este ecosistema se basa en una alianza entre los Data Center más importantes de España. Están interconectados por un anillo de fibra oscura, propiedad de Espacio Rack® de forma que podemos garantizar la conexión entre ellos. Tenemos la capacidad bajo demanda de redundar los servicios de nuestros clientes (activo-activo) entre los Data Center Espacio Rack, Interxion y Global Switch.

Ecosistema Data Centers Espacio Rack
Anillo de Fibra Óptica Oscura, iluminada con circuitos Lambdas de 10 Gbps a 160 Gbps.
LA NUBE CONTROLADA
Uno de los principales frenos de las compañías, a la hora de abordar un proyecto de Nube es la SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

Más del 70% de los CIOS, que adoptan soluciones en Nube, tienen la seguridad como su MAXIMA PRIORIDAD.

Los clientes suelen ver la Cloud, como "otra red", al margen de la suya, planteándoles a priori cuestiones como:

   - La seguridad de los datos almacenados y los datos en tránsito pueden ser una preocupación cuando se almacenan datos sensibles en un proveedor de almacenamiento en la nube.
   - El rendimiento puede ser menor comparado al almacenamiento local.
   - La fiabilidad y la disponibilidad depende de la disponibilidad de red y en el nivel de las precauciones tomadas por el proveedor de servicios.
   - Los usuarios con determinados requisitos de registro, tales como los organismos públicos que deben conservar los registros electrónicos de acuerdo a la ley, pueden tener complicaciones con el uso de la computación en nube.

Mantener las redes informáticas y de datos seguras es fundamental para las empresas. La necesidad de soluciones más rentables de almacenamiento y software junto con el acceso móvil ha llevado a un aumento en la adopción de la computación en la nube - y mientras el cloud computing ha abierto nuevas oportunidades, también presenta una serie de nuevos riesgos de seguridad de la información en la empresa.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL - LA EXTENSIÓN DE SU RED
Nuestra solución proporciona, una NUBE CONTROLADA, que supone dotar al cliente, de una EXTENSION, DE SU PROPIA RED, SIN VULNERAR ISSUES de seguridad, IP,s etc…

¿CÓMO LO HACEMOS?
Disponemos de presencia física, en los principales PUNTOS NEUTROS del país, donde se encuentran los principales operadores, nacionales e internacionales, de esta forma podemos EXTENDER con un simple "BY PASS", la red de nuestros clientes, hasta nuestro CPD, sin necesidad, además de tener que realizar tiradas de cable adicionales, lo que a prioria, ya supone un ahorro importante de costes.

Al final conseguimos que nuestra NUBE CONTROLADA, pueda unirse al Data Center del cliente y funcionar como una parte integral del mismo.

HACIA UN MODELO DE PAGO POR USO

Otras empresas ofrecen un servicio estándar, salida a internet y después al Centro de Datos. Nosotros incluimos nuestro ecosistema con acceso directo en su Red y con posibilidad de contratar recursos en modo Pago por Uso.

Ecosistema Cliente Espacio Rack


Algunos clientes quieren un servicio más personal, y cada vez más, demandan un suministro de IT hibrido, que les permite controlar infraestructura según la necesidad de cada instante. Con la capacidad de levantar las máquinas que requiera en su propia red.

Ecosistema Nube Controlada Espacio Rack
NUESTRA RED, NUESTRO VALOR
Como líderes en el mercado de seguridad en el Cloud Computing nuestra solución de Nube Controlada es la mejor garantía para migrar a la Nube asegurándose de que su información personal y sus archivos están a buen recaudo.

NUESTRO CENTRO DE DATOS
Espacio Rack, se diseñó para cumplir niveles de servicio elevados, no dejando de lado en ningún momento aspectos tan importantes como eficiencia energética y sostenibilidad.

El Centro de Datos de Espacio Rack está situado en Ciudad de la Imagen en un edificio de 1.200 m2. Cuenta con una sala técnica de 450 m2. La sala está diseñada con cubos fríos herméticamente cerrados y se utilizan enfriadoras, que funcionan en modo freecooling para aprovechar el aire frío exterior, de forma que siempre que este sea inferior a 20 grados centígrados, no se realiza consumo energético para enfriar el pasillo. Esta configuración nos permite ser muy eficientes en cuanto a consumo energético, que es uno de los principales costes de un Data Center, así podemos ofrecer nuestros servicios a un precio mucho más competitivo a nuestros clientes.

Todos los elementos vitales para la continuidad del servicio están redundados, para asegurar que el negocio de nuestros clientes está operativo en todo momento, aun así para aplicaciones extremadamente críticas se despliegan infraestructuras entre varios data centers que están interconectados entre sí, para garantizar una disponibilidad cercana al 100%.

A día de hoy en la cartera de compañías que han depositado su confianza en este proveedor se encuentran empresas de primer nivel en sectores como el eléctrico, la sanidad, entidades financieras, etc., todas ellas con el apoyo de sus respectivos partners en cada área de actividad.

Espacio Rack con toda la seguridad y la capacidad de poder gestionarlos como si fueran sistemas alojados en sus propias oficinas. Permitiendo de forma sencilla desplegar servicios en formato público, privado o hibrido.

Espacio Rack tiene desplegada toda su Infraestructura en:
   - El edificio de Espacio Rack (en propiedad), Ciudad de la Imagen, Madrid, España.
   - El edificio de Global Switch, Madrid, España.
   - El edificio de Interxion, Madrid, España.

Toda la Infraestructura de Espacio Rack está interconectada con líneas de comunicaciones privadas, seguras y de alta capacidad.

CPD´s Espacio Rack, Interxion y GlobalSwitch
VMWARE
Sus 3 Plataformas de Infraestructura IT permiten ofrecer servicios en Alta Disponibilidad, con Copias de Seguridad 100% garantizadas y Servicios de Soporte a los Procesos de Disaster Recovery y Continuidad de Negocio de sus Clientes.

Los 3 centros de Infraestructura con los que cuenta Espacio Rack en España permiten también a los clientes de Espacio Rack tener la absoluta seguridad de cumplimiento de sus aplicaciones y sistemas con las leyes de protección de datos y de confidencialidad de la información Españolas y Europeas.

CPD Espacio Rack
CONSULTORÍA Y SERVICIOS
En Espacio Rack poseemos una rama de Consultoría y Servicios en la tratamos de aportar valor en áreas muy relacionados con nuestra oferta de servicios de Infraestructura:

   - Seguridad: Disaster Recovery, Business Continuity, Detección de fraude, Monitorización, Hacking ético, Gestión de vulnerabilidades, Arquitectura, Copias de seguridad, Auditoría de seguridad, Protección DoS y DDoS, Cybervigilancia e IoT Security.
   - Implantación, migración y mantenimiento de Plataformas de Virtualización de Servidores (WMWare, FusionSphere y OpenStack).
   - Implantación, migración y mantenimiento de Plataformas de Correo Electrónico (MS Exchange y Google Mail).
   - Sin coste para el cliente mantenimiento de plataforma office 365 y google apps

HOUSING
MUÉVETE A LA NUBE DE LA FORMA MÁS SENCILLA. PON TU INFRAESTRUCTURA EN NUESTRO DATA CENTER Y PAGA SÓLO POR EL ESPACIO QUE USES.

Rack HousingEspacio Rack te ofrece la posibilidad de alquilar un espacio para alojar tu propia infraestructura y contar con conexiones de internet de alta calidad, garantizando que su infraestructura, esté disponible las 24h, los 365 días del año.

Nuestros servicios cuentan con las más altas prestaciones:

   - Alta seguridad, guardia las 24 horas del día, en el edificio, sistemas de vigilancia.
   - Alarmas contra incendios y mecanismos de extinción.
   - UPS, generadores de corriente auxiliares.
   - Posibilidad de redundar su infraestructura en 2 Data Center más, a elegir.

Almacene, proteja, acceda a los datos y equipos más importantes de su organización. De la manera más sencilla y rentable en nuestros Data Center. Los formatos son variados: desde un rack a un cubo, podemos ofrecerle una solución flexible que se ajuste a sus necesidades. Totalmente dedicado sin la necesidad de realizar la inversión inicial, ni gastar los costes operativos que conllevaría construir un Data Centre propio.

Hemos diseñado nuestros servicios de colocation para los clientes que desean gestionar su propio hardware de IT en una instalación segura, dedicada. Con el servicio manual remoto opcional, un experto de Espacio Rack, in situ realizará actividades manuales de forma remota en su nombre, siempre que sea necesario.

TRES TIPOS DE SOLUCIONES:

Rack ONLY ONE
Le ofrecemos al cliente la posibilidad de contratar espacio en nuestros racks, en Espacio Rack para albergar su infraestructura de IT.

Medio Rack – Data Center Espacio Rack Pozuelo
   - 50 Mb de salida a internet.
   - Energía eléctrica 16 Amp.
   - Alta Alojamiento - solo una vez.

Un Rack Entero – Data Center Espacio Rack Pozuelo
   - 100 Mb de salida a internet.
   - Energía eléctrica 16 Amp.
   - Alta Alojamiento - solo una vez.

Rack ONE TO ONE
Espacio Rack ofrece a sus clientes la posibilidad, de disponer de espacio, en nuestro Data Center y replicarlo contra otro de nuestros Data Center a elegir, Interxion o Global Switch.

Medio Rack en Espacio Rack y Medio Rack en Interxion o Global Switch
   - Comunicación síncrona - 10 GB.
   - 200 Mb de salida a internet.
   - Energía eléctrica 32 Amp.
   - Alta Alojamiento infraestructura solo una vez. .

Un Rack en Espacio Rack y un Rack en Interxion o Global Switch
   - Comunicación síncrona - 10 GB.
   - 200 Mb de salida a internet.
   - Energía eléctrica 32 Amp.
   - Alta Alojamiento infraestructura solo una vez.

Conectividad - Multioperador para que tengas la libertad necesaria si deseas cambiar de proveedor de tránsito, permitiéndonos ofrecerte el mejor precio y la máxima disponibilidad para tu ancho de banda.

Soporte - Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con las necesidades y demandas específicas de cada cliente, asegurándonos de ofrecer siempre un servicio excepcional. Reduciendo el tiempo de la respuesta y evitando costes de personal técnico y desplazamientos.

Arquitectura de Redes - Es un factor diferenciador y clave que te permitirá tener acceso a nuevas tecnologías y aplicaciones en red y reducir tu OPEX hasta en un 20% según la infraestructura.

Colocación - Alquiler de racks, jaulas, cubos de pasillo frío con redundancia en otros centros de datos con todas las medidas de seguridad necesarias. Disponibilidad de SLAs en colo de 99,99% (Tier III Plus).

Monitorización - Utilizamos los sistemas más avanzados disponibles. Controlamos en tiempo real todos los detalles sensibles para tener controlado cada detalle en cualquier momento 24x7.

Cloud Computing - Este servicio requiere un control de los recursos con bajas latencias de almacenamiento en el momento necesario y controlando siempre la facturación. Para gestionar demandas predecibles o no predecibles de manera puntual.

facebookTwitterLinkedin