• Sap Hana on cloud
    Sap Hana Espaciorack
    Sap On Cloud Espaciorack
    Toma de decisiones más rápido
    SAP On Cloud
    Servicios Sap Hana y Hadoop
BIG DATA y BUSINESS INTELLIGENCE
SAP HANA Y HADOOP ON CLOUD
APPS ANALITICAS DE ALTO RENDIMIENTO - El mejor apoyo para su negocio
Espacio Rack es el primer Partner que ofrece una solución Cloud para SAP Hana, una herramienta diseñada tanto para PyME, como gran empresa, con la simplicidad de uso que ofrece la modalidad del alojamiento en la nube para todos sus servidores y sistemas. La solución SAP on Cloud cubre todas las necesidades en procesos de negocio. Gracias a su rápida puesta en marcha y al abanico tan amplio de funciones que cubre la herramienta, las empresas pueden integrar de forma sencilla sus procesos de negocio con total eficacia, seguridad y confianza.

El objetivo de esta solución es ofrecer a las empresas la posibilidad de minimizar los costes de hardware e inversión en la implantación de un nuevo software, disfrutando así de las ventajas de SAP, garantizando siempre la máxima seguridad, con acceso desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, durante los 365 días del año - las 24 horas del día.

Trabaja bajo normativas de confidencialidad de la información (LOPD) y cuenta con un servicio de soporte específico con técnicos altamente cualificados, sin ningún coste adicional y con posibilidad de alquiler de espacio en disco.

SAP Business One Cloud contempla:
- Servicio SaaS: Alquiler total, el cliente paga por el uso.
- Servicio Hosting: El cliente tiene la propiedad del software (SAP Business One y software de sistemas).
- Incluyen servicios de monitorización y servicios de sistemas.

VENTAJAS
Control total sobre gran cantidad de datos
Descubre las ventajas para nuestros distribuidores de SAP, beneficiándote de los recursos ilimitados que ofrece nuestra infraestructura de la nube controlada.

- Somos proveedores de infraestructura SAP certificada.
- Está concebido para PyME y gran empresa.
- Es un servicio de Pago por Uso transparente y eficaz.
- Fácil de controlar, flexible, escalable, con recursos ilimitados y mayor velocidad para grandes volúmenes de información.
- Soporte 24/7/365 de técnicos especializados y en español e inglés, para realizar migraciones de tus clientes de forma segura.

Si estás interesado en productos y servicios innovadores en tecnología analítica SAP, que te permitan personalizar tu solución, según las necesidades de tu negocio, acelerar la implementación, migrar a la nube, optimizar la TI o hacer algo completamente diferente, el equipo de Servicios y Soporte de SAP está aquí para hacerlo realidad.

SOLICÍTENOS UNA DEMO SIN COMPROMISO O UNA PRUEBA DE CONCEPTO, Y LE DEMOSTRAREMOS QUE SAP HANA ON CLOUD ES LA MEJOR SOLUCIÓN BUSSINES INTELLIGENCE. Solicitar DEMO

SAP HANA
Esta tecnología de nueva generación de SAP constituye una Aplicación in Memory, que permite realizar operaciones empresariales, teniendo en cuenta todos los datos al máximo nivel de detalle, sin importar la cantidad de los mismos y además proporciona a las empresas, la capacidad de obtener toda esa información de manera instantánea, para poder analizarla y procesar en resultados útiles para la toma de decisiones a velocidades de vértigo.

Como resultado, los negocios del siglo XXI pueden reaccionar con rapidez y seguridad ante las condiciones empresariales cambiantes, según sea necesario, desde la PyME, hasta la gran compañía. SAP Hana cambiará la manera en la que opera su empresa al ofrecerle visibilidad en tiempo real de las operaciones empresariales mientras estas se están produciendo.

Tenemos la experiencia, el conocimiento experto de un gran equipo que trabaja a diario en diferentes escenarios de negocio Hana y la infraestructura más innovadora. Además hemos firmado una alianza con el líder en tecnología SAP más importante de España. Posicionado como compañía de referencia de SAP Hana.

- Business Case.
- Pruebas de Concepto.
- Laboratorio Hana.
- RDS - Migración BW on Hana.
- Experiencia en todo tipo de Proyectos.
¿QUE OFRECEMOS?
SAP HANA Enterprise Cloud:

Somos uno de los pocos proveedores españoles de Servicios de Hosting SAP certificado para SAP Hana Enterprise Cloud. A través de nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes, Aplicaciones de Inteligencia de Alto Rendimiento, en un entorno Big Data en Cloud, que les permitirá analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, y transformarlos en información útil, para la gestión Empresarial.

Ahora todas las empresas sean del tamaño que sean, pueden beneficiarse del mundo del Big Data, en un modelo PAGO POR USO. Haciendo uso de la plataforma SAP Hana sólo cuando se necesite y sin tener que realizar inversiones elevadas en infraestructura.

Entornos SAP Temporales – Modelo PAGO POR USO:

1. Planificación de Recursos Empresariales (ERP)
Para poder gestionar de manera eficaz las finanzas, la contabilidad, los recursos humanos, las operaciones y los servicios corporativos, de la compañía, en un formato.

2. Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM):
Para optimizar eficientemente, todos los aspectos de sus relaciones con clientes, desde el marketing, hasta las ventas y los servicios.

Si está interesado en recibir más información sobre este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo, responderá a todas sus preguntas.

SAP HANA cambiará la manera en la que opera su empresa al ofrecerle visibilidad en Tiempo Real de las operaciones empresariales MIENTRAS ESTAS SE ESTÁN PRODUCIENDO.

facebookTwitterLinkedin